¿Qué Pasa?

¡Hallan muerto a ganadero dentro de su casa!

En el barrio La Colmena de Patillal, en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Colgado con una cuerda en el cuello fue hallado muerto dentro de su casa el ganadero Rodrigo de Jesús Ochoa Maestre, de 69 años, en el barrio La Colmena, en el corregimiento de Patillal, al norte de Valledupar.

El cuerpo fue encontrado por una hija de Ochoa Maestre, quien como de costumbre iba en las mañanas a visitarlo, pero en la de ayer al tocar varias veces la puerta no le abrió, por lo que le extraño, ingresando como pudo al inmueble ubicado en la calle 4 con carrera cuarta de esa localidad.

La mujer trata de auxiliar a su padre y lo trasladó hasta el centro de salud de Patillal, a donde llegó sin signos vitales. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía practicó la inspección técnica del cadáver que fue enviado a la morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Del ganadero Rodrigo de Jesús Ochoa, las autoridades informaron que al parecer presentaba cuadros de depresión, por lo que se presume se habría quitado la vida ahorcándose. No obstante, los hechos son materia de investigación.

La Secretaría de Salud del Cesar informó sobre la importancia de la Línea telefónica 125, la cual está habilitada las 24 horas del día, y se constituye en una herramienta para atención psicosocial y prevención de eventos de salud mental. “Hay un equipo de profesionales capacitados para orientar y activar las rutas de atención a quienes lo requieran”, puntualizó.

Aquí se habló de