¿Qué Pasa?

Hallan muerto a soldado profesional en Aguachica

Era oriundo de La Plata (Huila).

Compartir en:

En extrañas circunstancias fue hallado muerto un soldado profesional en hecho sucedido en zona rural del municipio de Aguachica, al sur del departamento del Cesar.

Se trata de Brayan Camilo Cometa Salas, de 20 años de edad, natural de La Plata (Huila), el cual fue encontrado en el sector del Juncal, por lo que las autoridades dieron inicio a las indagaciones pertinentes y la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal a fin de la necropsia respectiva.

“El soldado, al parecer, tomó la fatal decisión de quitarse la vida mediante ahorcamiento en Juncal. Se desconocen las causas que lo llevaron a hacer esto", explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Por lo anterior, las autoridades llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica, para la necropsia.

“Se inició el proceso de investigación, esperamos verificar cuáles fueron las causas del deceso del uniformado”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Aquí se habló de