A Harold Enrique lo mataron por presuntos líos personales
El titulo es:A Harold Enrique lo mataron por presuntos líos personales
Foto detalle: 
Cantillo Muñoz tenía siete días de haber llegado a La Aguja. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A Harold Enrique lo mataron por presuntos líos personales

710

La Sijín realizó entrevistas en el sector con miras de identificar al homicida.

Mientras el cadáver de Harold Enrique Cantillo Muñoz fue reclamado por sus dolientes en la morgue de Ciénaga y trasladado a su natal Santa Marta para ser sepultado, las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer su muerte, después que fuera hallado con tres impactos de bala, en una finca en el área rural cienaguera.

De acuerdo con los investigadores de la Sijín, el occiso no tenía antecedentes, no obstante, las pesquisas determinaron que al parecer su muerte obedeció a problemas personales.

“Allegados del finado manifestaron que supuestamente tuvo un problema con otro hombre por una mujer, hace unas semanas, en el que se fueron a los golpes y al parecer, hubo amenazas de muerte, una de las posibles razones por las que llevaba poco tiempo en la vereda La Aguja, sin embargo, aún no tenemos plena certeza de ello”, acotó uno de los criminalistas de la Sijín Ciénaga.

Cantillo Muñoz, de 29 años, fue encontrado el miércoles a las 5:30 de la mañana, muerto por arma de fuego en la finca del sector de La Aguja, a la que había llegado a trabajar una semana atrás.

Con información de: Gerardo Correa M.

Te puede interesar

Compártelo en: