¿Qué Pasa?

¡Hermanos mataron a puñal a pensionado en Santa Marta!

La Policía Metropolitana capturó a los presuntos responsables en el barrio Los Fundadores.

Compartir en:
Por:

La mezcla de alcohol e intolerancia enluta a una familia en Santa Marta. En la madrugada de este lunes dos hermanos irrumpieron en una casa en el barrio Los Fundadores y en medio de una pelea le quitaron la vida a un pensionado.

El fallecido respondía al nombre de Pedro Dávila Bahoquez, de 48 años, natural de Valledupar, pero residente en la calle 9D con carrera 60C del barrio en mención.

De acuerdo a la información suministrada por sus familiares, el hecho se produjo hacia las 12:30 a.m. en momentos en que Ricardo Antonio y Rodrigo Rafael Tang Barandica llegaron a buscar problemas.

Señalaron que golpearon la puerta en varias ocasiones hasta que ingresaron al predio para quitarle la vida a Dávila.

La víctima fue trasladada primero al puesto de salud de Bastidas y luego remitida a la clínica Mar Caribe, donde dejó de existir.

Miembros de la Policía lograron la aprehensión de los sujetos antes de que huyeran.

“El cuadrante de Bastidas es advertido de la riña que se genera al interior de una vivienda y al llegar logra la captura de dos individuos que momentos antes habían lesionado con arma cortopunzante al dueño de la vivienda”, dijo el coronel Oscar Solarte, jefe de la Policía Metropolitana.

Uno de los implicados era el yerno de Pedro Dávila. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades detallaron que Ricardo Antonio Tang Barandica presentó laceraciones y fractura en el dedo quinto de la mano derecha, por lo que fue evacuado hacia un centro asistencial.

Aquí se habló de