¿Qué Pasa?

Hiere a machetazos a su papá y la comunidad por poco lo lincha

El caso de violencia intrafamiliar se registró en el barrio Santo Domingo. Al progenitor del señalado agresor le cogieron siete puntos en el lado derecho del pecho y cinco en el dedo índice de su mano derecha.

Compartir en:
Por:

A punto de ser linchado por la comunidad estuvo un hombre señalado de atacar con un machete a su padre, a quien le ocasionó dos heridas que requirieron de varios puntos de sutura.

Los hechos se presentaron en la tarde del miércoles en la calle 79 con carrera 3B, barrio Santo Domingo de Guzmán, en el suroccidente de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, la patrulla del cuadrante que se encontraba realizando labores de vigilancia fue informada de una riña que se registraba en la dirección antes anotada, por lo que se dirigieron a atender el caso.

Al llegar al lugar se percataron que vecinos del sector golpeaban a José Antonio Rodríguez López, a quien señalaban de haber agredido minutos antes con un machete a su padre, identificado como José Antonio Rodríguez Barraza, quien fue llevado a la clínica San Ignacio, donde los médicos le cogieron siete puntos de sutura en el lado derecho del pecho, y cinco más en el dedo índice de la mano derecha.

Fue necesaria la intervención de los uniformados para evitar que el señalado agresor fuera linchado por la comunidad. Sin embargo, por los golpes que recibió, tuvo que ser ingresado al mismo centro asistencial para que le prestaran la ayuda médica requerida.

Una vez fue atendido, José Antonio Rodríguez López fue trasladado a la URI de la Fiscalía y posteriormente presentado en audiencia ante un juez de control de garantías por la Fiscalía 35 Local del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Cavif, que le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravado, siendo enviado a un establecimiento carcelario por el togado.