¿Qué Pasa?

Hieren a bala a hombre en Sabanalarga

La víctima se encontraba en la casa de un amigo cuando dos hombres se acercaron a la vivienda y le dispararon.

Compartir en:
Por:

A las 5:10 de la tarde de este jueves, Jorge Armando Quintero Navarro, un barranquillero de 32 años, ingresó en estado crítico al Hospital de Sabanalarga. Apenas unos minutos antes había recibido dos impactos de bala en una casa del barrio Villa Concepción de ese municipio.

De acuerdo con lo reportado por la Policía de Atlántico, Quintero Navarro se encontraba en la casa de un amigo, ubicada en la calle 27 con carrera 11, cuando dos hombres, vestidos con camisetas amarillas de la Selección Colombia, se acercaron a la vivienda.

Allí, en la puerta de la casa, uno de los recién llegados desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabras, le disparó a Quintero Navarro causándole heridas en el cuello y la espalda.

Según algunos testigos, la víctima habría alcanzado a correr para evitar que le siguieran impactando las balas que sus agresores disparaban.

Los atacantes, según las autoridades, huyeron corriendo del lugar dejando tras de sí a un hombre que se desangraba frente a los testigos del violento hecho. Entonces, los presentes socorrieron Quintero Navarro y lo trasladaron al centro asistencial donde ingresó de urgencias a una cirugía para intentar remediar el derrame interno que le causaron los balazos.

Mientras era atendido, la Policía activo un Plan Candado para intentar atrapar a los atacantes de Quintero, pero no fue posible.

Aquí se habló de