¿Qué Pasa?

Hirieron a bala a alias el Purry en 20 de julio, en Santa Marta

Conversaba con otra persona cuando lo atacaron.

Compartir en:
Por:

Una herida de consideración presenta un hombre que fue atacado a balazos por sicarios en el norte de Santa Marta.

Se trata de Eliécer de Jesús Pinedo Calderón, de 29 años, conocido con el alias del Purry.

El atentado se registró a eso de las 10:00 de la mañana de este lunes, sobre la calle 3 con carrera 16, jurisdicción del barrio 20 de Julio.

Según la información preliminar de la Policía, Pinedo Calderón se encontraba conversando con dos personas cuando llegaron dos individuos en una motocicleta y el parrillero le disparó en cinco oportunidades y huyeron con rumbo desconocido.

Se conoció que solo fue impactado por un tiro en el abdomen del lado derecho, con orificio de entrada y salida.

Por lo que malherido fue trasladado hasta la clínica La Castellana, donde le suturaron la herida, la cual no reviste gravedad.

Investigadores de la Policía Metropolitana llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del hecho sicarial.

De la víctima AL DÍA supo que actualmente contaba con una medida privativa de la libertad en su lugar de domicilio por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Y que había sido capturado a finales de octubre del año 2020 como integrante de la banda ‘Los Montadores’, dedicados al microtráfico en los barrios Pescaíto, 20 de julio, San Francisco y San Jorge, según indicó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Aquí se habló de