¿Qué Pasa?

Hombre asesinó a su cuñado y a un menor de tres años

La pareja sentimental del sujeto se encuentra en grave estado tras recibir un balazo en el abdomen.

Compartir en:
Por:

Una desgarradora tragedia ha embargado al departamento de Bolívar. En la noche de este jueves, un hombre que, al parecer, estaría bajo los efecos del alcohol, asesinó a su cuñado, al hijo de este, un menor de tres años y, además, hirió de gravedad a su pareja sentimental y a su suegra, en hechos ocurridos en Mompox, Bolívar.

Según las primeras versiones, reveladas por medios locales, Fiuris Alberto Michetoni Pava abrió fuego indiscriminadamente contra todas las personas que se encontraban en la casa de su suegra. Horas antes había dicutido fuertemente con su pareja.

Jorge Eliécer Dávila Carpio, cuñado del agresor, murió en el acto tras recibir dos balazos en el pecho. Su hijo, un menor de tres años, falleció luego de que una bala le perforara el cráneo.

Por otro lado, la pareja de Michetoni Pavi recibió un impacto en el abdomen y su pronóstico de salud es reservado. Su madre, que también fue alcanzada por las balas, se encuentra estable.

“Llegó hasta donde el vecino y dijo llorando que había matado a su familia y fue en ese momento que le pegaron un puñetazo en la cara y lograron desarmarlo hasta que llegara la Policía y lo capturaran”, contó un testigo.

El hombre fue capturado por la Policía Nacional.

Según las autoridades, Fiuris Alberto presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, aprovechamiento indebido de los recursos naturales, violencia contra servidor público y lesiones personales

“En este momento el victimario y el arma incautada, se encuentra en proceso de judicialización por los delitos de homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego. La Institución lamenta lo sucedido y se solidariza con la familia de las victimas”, informó la institución.