¿Qué Pasa?

Hombre denuncia que un policía le pegó un tiro en la boca

El hecho ocurrió en Riohacha. Se esperaba algún tipo de pronunciamiento de la Policía sobre este caso

Compartir en:
Por:

Con un proyectil que ingresó por su boca y terminó alojado en el cuello a un lado de la vena aorta, ingresó de urgencias en las horas de la madrugada de este lunes al Hospital Nuestra Señora de los Remedios, de Riohacha un hombre que indicó que había sido baleado por un policía.

Se trata de un ciudadano joven de unos 25 a 30 años, quien llegó cubierto con una sábana, pero con una gran hemorragia que por fortuna le fue controlada por los médicos de la urgencia y el personal de auxiliares.

El hombre declinó entregar alguna declaración y lo poco que pudo trascender fue conseguido con otra fuente que también estaba muy temerosa indicando que no querían decir nada, pero al final sostuvo que los hechos se produjeron en el sector del barrio Las Tunas y fue en las horas de la madrugada.

En el Comando de la Policía, pese a la solicitud formulada sobre información de este caso, no se pudo conocer, pues no hay registros, ni las patrullas habían reportado esa novedad. Lo cierto es que el paciente, quien debía ser intervenido quirúrgicamente en el hospital, se encontraba en una de las salas donde esperaba ser preparado para la operación que permitirá extraer el proyectil que tiene alojado a un lado de una vena.

Una fuente consultada por AL DÍA indicó que este ciudadano responde el nombre de Dagoberto Herrera, tiene una mujer con la que estaría residenciado en el barrio Las Tunas y al parecer se dedica a los oficios varios.

Se esperaba algún tipo de pronunciamiento de la Policía sobre este caso, pero no fue posible, tampoco los familiares del herido aceptaron un dialogo amplio con los periodistas para conocer los detalles en los que fue herido el joven Dagoberto Herrera, pero al parecer la familia presentará denuncia.

Aquí se habló de