¿Qué Pasa?

Hombre es asesinado en una finca de Palmar de Varela

La víctima recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo. Policía busca a los victimarios.

Compartir en:
Por:

Palmar de Varela es un municipio del Atlántico donde poco ocurren homicidios con arma de fuego, por eso, lo que pasó la tarde de este martes tiene asombrados y alarmados a sus habitantes, pues un hombre fue asesinado a bala cuando se encontraba en una finca.

El caso ocurrió en el corregimiento de Burrusco, jurisdicción del mencionado municipio. De acuerdo con los datos recopilados por la Policía del Atlántico, la víctima, identificada como Tomás Francisco Fontalvo Guette, de 52 años, estaba en la finca de razón social El Retorno.

Según la versión de la hija de la víctima, Tomás Francisco les dijo a quienes estaban con él que ingresaran a la vivienda porque había visto a unos sujetos saltar las cercas.

Entonces, uno de los sospechosos amenazó con una escopeta a Fontalvo Guette, quien reaccionó y con un machete le produjo una herida en el cuello a uno de los desconocidos.

Fue ahí cuando el delincuente de la escopeta le disparó a Fontalvo Guette, quien resultó gravemente herido en su hombro izquierdo.

Los victimarios se dieron a la huida, mientras que la víctima murió de forma inmediata. La Policía se encuentra en la investigación pertinente para dar con los homicidas y también esclarecer los hechos.

Sin embargo, un intento de hurto es la teoría que para los investigadores cobra más fuerza.

Aquí se habló de
Te puede interesar