Hombre habría violado a sus hijas de 13 y 15 años
El titulo es:Hombre habría violado a sus hijas de 13 y 15 años
Foto detalle: 
Las habría intimidado con matarlas junto a su madre si decían algo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre habría violado a sus hijas de 13 y 15 años

2.5K

EL presunto abusador sexual no aceptó cargos y fue trasladado nuevamente a la cárcel donde ya permanecía.

Un hombre de 34 años fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, como presunto responsable de abuso sexual a sus dos hijas de 13 y 15 años.

La diligencia se realizó en el Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar donde la Fiscalía 13 seccional contra delitos sexuales, indicó que la denuncia del caso fue realizada en agosto de este año por la madre de las menores al momento de enterarse lo que había sucedido al interior de su residencia.

Según el ente acusador una de las menores empezó a hacer accedida por su padre desde los 9 años y luego procedió con la otra presunta víctima. A ambas las habría intimidado con matarlas junto a su madre si decían lo que estaba ocurriendo.

Este caso sucedió en un barrio al noroccidente de Valledupar en un hogar teñido por violencia intrafamiliar. “Las menores deciden hablar cuando el papá cae preso por violencia intrafamiliar, en ese momento ellas sienten seguridad que él no les va hacer más daño porque está preso, y le cuentan todo a una familiar”, indicó la fiscal.

Te puede interesar

Compártelo en: