Hombre que le disparó a su pareja embarazada quedó libre
El titulo es:Hombre que le disparó a su pareja embarazada quedó libre
Foto detalle: 
Mily Margarita Bracamonte Herrera, la joven herida y Alex Molina Mejía, alias ‘Pipo’, el joven que baleó a Mily. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre que le disparó a su pareja embarazada quedó libre

1.6K

En el barrio varias personas dijeron que el comportamiento de Alex Molina es cuestionable, pues tiene por costum­bre consumir sustancias alucinógenas.

Familiares de Alex Eduardo Molina Mejía, alias ‘Pipo’, señalado de ha­berle disparado en la cabeza con una escopeta artesanal a Mily Mar­garita Bracamonte Herrera, su compañera sentimental, indicaron que él no fue capturado, como lo habrían in­formado las autoridades, sino que se en­tregó por voluntad propia en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

“El mismo sábado, cuando pasó la des­gracia, yo lo llevé para que se entregara y lo dejé, pero de allá me llamaron el do­mingo a decirme que no tenía denuncia y que no lo podían retener, y a las 2 de la tarde ya estaba de regreso en mi casa. Él no quería salir porque sabe que en cual­quier momento le pueden hacer algo por allá”, afirmó Mary Cruz Molina, madre de ‘Pipo’.

[VER: ¡Indignante! Hombre le disparó a su pareja embarazada y el bebé murió ]

De acuerdo con el reporte que en su momento dio la Policía, Molina Mejía te­nía casa por cárcel por porte ilegal de ar­mas el día que le disparó a la mujer de 20 años, con quien tiene una niña de 2 años. Un investigador policial señaló que, según ‘Pipo’, “el disparo fue accidental porque estaba limpiando el ‘changón’ y la bala se salió”.

Sin embargo, Mary Cruz afirmó que él le disparó sin querer.“Ellos tenían jue­gos pesados, se tiraban cuchillos, le man­daba el viajazo, pero ellos se quieren mu­cho y él no quería hacerle daño. Incluso, mi hijo me dijo que se entregaba porque sabe que hirió a su mujery que estaba dispuesto a pagar lo que le toque”. ‘Pipo’ y Mily tenían tres años viviendo juntos en la carrera 1 con calle 66 del ba­rrio 7 de abril.

Pero otra cosa afirman los familiares de la joven baleada. Dicen que desde el principio tuvieron una relación tormen­tosa. “Nosotros siempre le decíamos que se alejara de él, que no se quedara ahí porque la podía matar. Ella llegaba a la casa con morados y aruños. Siempre que estaba trabado le hacía algo, pero ella siempre volvía con él. Un día inten­té meterme, pero ella prefirió regresar a esa casa, nunca nos hizo caso,siempre se quedaba callada y se iba, señaló Jai­me Enrique Bracamonte, hermano de la víctima.

Indicó que aún no tienen certeza de cómo ocurrieron los hechos. “Nosotros no sabemos qué fue lo que pasó, pero di­cen que fue en una riña, que estaba dro­gado y que le disparó con un chopo por la espalda. En la casa todos queremos a Mily. Quisiera ayudarla, llevarle sus co­sitas, pero no podemos acercarnos por­que nos tienen amenazados. Yo entiendo su mamá porque somos criadas en el mismo barrio, sé que está herida, pero mi hijo no quiso hacerlo”, agregó Mary Cruz Molina.

Mily sigue internada en la clínica Ade­lita de Char y, de acuerdo con Jaime, los médicos no se explican cómo sigue viva. “Ellos nos dijeron que con la gravedad de la herida es para que estuviese muerta. Tenemos que orar bastante por ella por­que la vemos muy mal. A su niña la está cuidando mi mamá”.

En el barrio varias personas dijeron que el comportamiento de Alex Molina es cuestionable, pues tiene por costum­bre consumir sustancias alucinógenas y atracar en compañía de otros dos mu­chachos.

Con información de: Lorayne Solano.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: