¿Qué Pasa?

Hombre se salva tras ser arrastrado por arroyo en el norte de la ciudad

De acuerdo con los testigos que presenciaron el hecho, el hombre fue arrastrado por el arroyo de la 49C con calle 85 y terminó en Siape.

Compartir en:
Por:

El hecho se registró en la mañana de este sábado tras la lluvia que cayó en varios sectores de Barranquilla.

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, el hombre, quien fue identificado como William Alberto Ortega Ortiz, de 34 años; habría sido arrastrado por el arroyo desde la calle 85 con carrera 49C y terminó en Siape.

“Moradores en la orilla del río se dieron cuenta y le tiraron un chaleco salvavidas, salió solo con su ropa interior, por lo que los residentes de Siape le dieron una pantaloneta. Está vivo de milagro”, narró para AL DÍA Ericka Bula.

Minutos después el hombre fue trasladado a una clínica de la ciudad, luego de que una ambulancia llegara hasta la zona, tras el llamado de la comunidad.

Los hechos

William Ortega, quien se dedica a las ventas ambulantes de agua y frutas, se encontraba en la calle 85 con carrera 49C, cuando aseguró que estaba tratando de salvar su negocio en el momento que vio que el agua del arroyo se venía encima de él.

El hombre aseguró que trató de mantenerse a flote pisando basura y muebles y que en un momento que sintió baja rel caudal, nadó hasta una orilla donde fue ayudado a salir por rescatistas de la zona.