¿Qué Pasa?

Hombres armados asaltan finca en zona rural de Montería

Las autoridades calculan que el robo supera los 60 millones de pesos.

Compartir en:
Por:

Un grupo de hombres armados ingresó a una finca en zona rural de Montería y robó una camioneta de alta gama y otros objetos de valor luego de amordazar a los miembros de la familia.

El asalto se registró en horas de la madrugada de este miércoles 24 de febrero, en una finca ubicada en la vereda El Faro ll, zona rural Montería.

El hecho fue dado a conocer a través de las redes sociales del exsenador Álvaro Uribe Vélez, quien es vecino, pues su finca El Ubérrimo está ubicada a pocos kilómetros de la zona donde se perpetraron los hechos.

Al parecer, al lugar llegaron cuatro sujetos, amordazaron a la familia y cometieron el hurto de varios elementos avaluados en 60 millones de pesos.

La Policía confirmó que los hechos tuvieron lugar hacia la 1:00 de la madrugada, pero las autoridades fueron alertadas solo hasta las 5 a.m. cuando la familia consiguió liberarse de las mordazas que les impusieron los delincuentes.

“Estamos en investigación, en cada caso que se presenta enviamos nuestras unidades de investigación criminal, de inteligencia, las unidades de cuadrante para que precisamente hagan todo el desarrollo operacional con respeto lo que se haya presentado ahí”, dijo el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Se desplegó un grupo de especializado integrado por Fiscalía General de la Nación, la Seccional de Investigación Criminal y el grupo de inteligencia de la Policía Nacional, que tiene la misión de recaudar elementos materiales de prueba en la zona, con el objetivo de identificar e individualizar los responsables.

“Se vienen adelantado estrategias dirigidas a la prevención del hurto, que han permitido este año 43 capturas, específicamente por hurto común, y una reducción del 27 por ciento respecto del mismo lapso de 2020”, destacó el alto oficial.

Según las autoridades, las víctimas del robo no resultaron heridas en medio del millonario asalto.

Aquí se habló de
Te puede interesar