¿Qué Pasa?

¡Homicidio sería por tráfico de drogas!

La víctima tenía una anotación por homicidio culposo.

Compartir en:
Por:

A posibles líos de tráfico de droga las autoridades atribuyen el atentado a bala en el que murió Jesús David López Noriega, en La Paz.

Ante el hecho criminal, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes, informó sobre la investigación.

https://www.aldia.co/mundo-serio/un-muerto-y-un-menor-herido-en-atentado...

Se está adelantando la investigación al respecto sobre los posibles móviles de este hecho que al parecer tendrían una posible relación con tráfico local de estupefaciente”.

Por otro lado agregó que “la víctima presenta antecedentes por homicidio culposo en el año 2009”, por lo que también verifican si dicha conducta tendría que ver con el homicidio.

El caso se registró a las 6:45 de la tarde de este martes, a las afueras de una vivienda que está a pocos metros del puesto de salud de La Paz.

Según la información preliminar de la Policía Metropolitana, dos individuos en motocicleta llegaron hasta el lugar, el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego, le propinó varios balazos al mencionado cuando estaba en compañía de varios familiares y huyó con su cómplice. Un menor de 8 años quedó herido.