¿Qué Pasa?

Iba en una motocicleta y se lo bajaron de tres tiros

Había salido a buscar a una mujer para hacerle una carrera.

Compartir en:
Por:

Omar Alberto Montes Madera, de 50 años, recibió una llamada, al parecer de una clienta, para que le realizara una carrera de mototaxi y lo que encontró fue la muerte.

Al hombre, nativo del municipio de Toluviejo, lo asesinaron de tres balazos al caer la tarde del martes cuando transitaba por Varsovia, zona rural de la primera población.

Versiones de este crimen, el 74 que ocurre en Sucre en lo que va corrido del año y el segundo del mes de septiembre, dan cuenta que Montes Madera fue interceptado por otros hombres en moto que le habrían disparado sin mediar palabras, pero otra versión aduce que se habría opuesto a un atraco.

El mototaxista fue impactado con dos balazos en la espalda y uno más en la parte derecha el pecho.

La Policía nacional al ser informada de la presencia de una persona sin vida tirada en la vía y al lado de una motocicleta acudió al sitio para acordonarlo, pero fue el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía el encargado de realizar la inspección técnica del cadáver.

Las autoridades investigan los móviles y autores de este crimen. La familia de Omar Alberto Montes Madera asegura que este no tenía problemas con nadie y que su salida de la casa obedeció a una llamada que le hizo una mujer para que la transportara.

Aquí se habló de