¿Qué Pasa?

Iba para la gallera y un carro lo hizo volar

El hombre presenta politraumatismos

Compartir en:
Por:

Con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo fue internado en la urgencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, un ciudadano que fue arrollado de manera violenta por un automóvil en las afueras del corregimiento de Mingueo, en plena Troncal del Caribe.

CAMINABA POR LA ORILLA DE LA VÍA

Se trata de Víctor De la Cruz Bolaños, quien la noche del pasado domingo caminaba por la orilla de la carretera desde su casa a un sitio que en el pueblo conocen como La Gallerita.

“Apenas iban a ser las diez de la noche y yo pensaba quedarme un rato más conversando y compartiendo con los amigos que estaban en ese lugar”, dijo el herido, quien ayer permanecía en una camilla del pabellón de recuperación del centro asistencial oficial.

YA SABEN QUIÉN FUE EL CAUSANTE

El ciudadano que estaba tras el volante del automóvil que le causó las heridas a De La Cruz cometió varias infracciones, pero la más grave fue la de haber arrollado al peatón y continuar la marcha como si nada hubiera pasado perdiéndose en la oscuridad de las calles del corregimiento, mientras que el herido quedaba tirado a un lado de la vía reclamando ayuda o un vehículo que lo pudiera trasladar hasta un centro asistencial.

Las autoridades que conocieron de este hecho tampoco han descartado que el conductor hubiera podido estar alicorado.

UBICARON AL CONDUCTOR

Cuando se produjo el violento accidente que lanzó al peatón a varios metros, en las calles del pueblo habían testigos que pudieron darse cuenta del carro lo arrolló.

Sin embargo, trascendió que el conductor no supo del accidente, pero igual aceptó la responsabilidad entregando la documentación del carro para respaldar los servicios que se prestan en el hospital.

Sobre el estado del paciente se indicó que tiene traumas en el rostro y golpes en las costillas que hicieron necesaria su hospitalización.

En el Hospital Nuestra Señora de los Remedios el herido responde de manera satisfactoria al tratamiento que le están aplicando, según información del personal asistencial.

Ayer estaban preparando los exámenes radiológicos con el objetivo de buscar o descartar posibles fracturas.