¿Qué Pasa?

Iban en moto y se estrellaron de frente: dos muertos

El accidente ocurrió en zona rural del municipio de La Gloria, Cesar.

Compartir en:
Por:

En un accidente de tránsito perdieron la vida dos personas, en hecho ocurrido la noche del domingo en la vía que del corregimiento de La Mata, conduce al municipio de La Gloria, al sur del Cesar.

Las víctimas de este hecho respondían a los nombres de Deiber Trillos Quintero, de 19 años, y Wilson José Hurtado De La Torre, de 39 años, los cuales se movilizaban en motocicletas diferentes y chocaron de frente, quedando muertos en el lugar del hecho.

De acuerdo al reporte de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, como acompañante de Trillos Quintero se movilizaba Evelin Paola Pineda Cáceres, de 19 años, quien resultó lesionada con politraumatismos diferentes partes del cuerpo; y una adolescente, de 16 años, la cual presentó golpes, al momento de colisionar con la motocicleta placas XGW-06E, conducida por Hurtado De La Torre.

Las patrullas del cuadrante se aproximaron al lugar del siniestro e iniciaron las correspondientes investigaciones para corroborar quién tuvo responsabilidad.

Asimismo, las víctimas quedaron a la vista de la comunidad la cual lamentó lo sucedido y dio datos a los uniformados de la Policía Nacional y al inspector del municipio de La Gloria, Cesar.

Posible hipótesis del siniestro vial

De acuerdo a las autoridades policiales, hasta el momento la hipótesis que se maneja sobre este hecho, es que al parecer, hubo invasión de carril por parte de la motocicleta XGW06E, la cual era conducida por Wilson José Hurtado De La Torre, al parecer, sin luces.

Hay dolor en el municipio de La Gloria, lugar a donde pretendía llegar Hurtado De La Torre pero en el camino encontró la muerte.

Deiber Trillos Quintero junto con sus dos acompañantes pretendían ir hacia el corregimiento de Simaña, luego de que supuestamente disfrutara de un partido de fútbol en La Gloria, Cesar.

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en las carreteras del sur del departamento del Cesar; la imprudencia vial es una de las principales causantes. “El llamado a los conductores es a respetar las normas de tránsito y no conducir a alta velocidad”, señaló una fuente.

Aquí se habló de