¿Qué Pasa?

¡Iban por ‘Joche’ y mataron fue a la mamá!

En el ataque a bala resultó herido el hijo de la mujer.

Compartir en:
Por:

Un ama de casa fue asesinada de tres disparos de arma de fuego en el pecho, en un atentado que iba dirigido contra su hijo y el cual fue perpetrado por desconocidos que llegaron hasta su vivienda ubicada en la parte alta del barrio Divino Niño 2, en el oriente de Santa Marta.

Se trata de María del Carmen Lobelo Rodríguez, de 49 años, oriunda del corregimiento de Media Luna (Pivijay), de donde salió desplazada hace varios años por culpa de la violencia en la región.

Eduardo José Caro Lobelo, conocido como ‘Joche’, resultó herido de un disparo en el abdomen y otro más en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Cuentan los familiares de Lobelo Rodríguez que la acción criminal se ejecutó pasadas las 9:30 p.m. del miércoles, cuando el sicario llegó hasta el predio ubicado en la carrera 59 con #18-188, y atacó a tiros a ‘Joche’, quien trató de refugiarse en uno de los cuartos de la casa.

Al escuchar las detonaciones, María del Carmen salió de una de las habitaciones, recibiendo en el pecho los tiros que iban contra su hijo.

Tras la huida del sicario, vecinos la bajaron en una motocicleta hasta el puesto de salud del barrio Bastidas, pero los galenos no pudieron salvarla.

‘Joche’ ya había sufrido un atentado en diciembre de 2019 en el mismo sector. La Policía Metropolitana inició las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.

Aquí se habló de