¿Qué Pasa?

¡Incendio en vivienda de Valledupar deja dos quemados!

Al parecer, una estufa eléctrica generó un corto circuito.

Compartir en:
Por:

Un mototaxista y una mujer sufrieron quemaduras en el incendio de una casa en el barrio Bello Horizonte, al noroccidente de Valledupar.

El hecho ocurrió hacia las 9:50 de la noche del pasado domingo, cuando, al parecer, una estufa eléctrica generó un corto circuito, ocasionando la conflagración que empezó a consumir la vivienda donde se encontraba la adulta mayor.

El mototaxista, identificado como Jhoander López, de 32 años, intentó salvar a la mujer e ingresó a la casa en llamas, sufriendo quemaduras de primer, segundo y tercer grado, mientras la adulta mayor también resultó afectada en diferentes partes del cuerpo.

La vivienda construida con tablas y láminas de zinc fue consumida por el fuego. Unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el sitio, pero el inmueble estaba afectado.

Jhoander López y la adulta mayor, cuya identidad no fue establecida, fueron trasladados hasta una clínica en esta capital, mientras sus familiares claman ayuda económica debido al estado en que se encuentran.

De la mujer se conoció que es discapacitada y al momento de la conflagración estaba sola, por lo que López ingresó a la casa para tratar de salvarla.

Aquí se habló de