¡Indignante! Este joven habría golpeado, amenazado e intentado ahorcar a su propia madre
El titulo es:¡Indignante! Este joven habría golpeado, amenazado e intentado ahorcar a su propia madre
Foto detalle: 
Edwin Mauricio Correa Velásquez, quien tenía vigente una condena a pagar por 63 meses de prisión el delito de lesiones persona­les | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! Este joven habría golpeado, amenazado e intentado ahorcar a su propia madre

1.1K

El joven será tratado por psicólogos para determinar si tenía problemas mentales.

Uniformados del Cuerpo Téc­nico de Investigación, CTI de la Fiscalía capturaron a un su­jeto mediante una orden judi­cial por haber agredido física­mente a su propia madre.

Se trata de Edwin Mauricio Correa Velásquez, quien tenía vigente una condena a pagar por 63 meses de pri­sión el delito de lesiones persona­les. Se conoció que al parecer intentó ahorcar a su progenitora y además la amenazó con un cuchillo.

El procedimiento se registró en horas de la mañana de este martes, en el barrio Vista Hermosa, al sur de Santa Marta, en el cumplimiento de la orden proferida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de Conocimiento.

Según la investigación llevada a cabo por la Dirección de Fiscalías de Magda­lena, el pasado 1 de febrero, Correa Ve­lásquez llegó a su casa a las 10:00 p.m. y se molestó porque su progenitora le preguntó que dónde estaba.

Enfurecido la golpeó en distintas partes del cuerpo, motivos por los que su madre tuvo que irse a dormir a otro lugar por miedo a seguir sien­do maltratada.

Sin embargo, al día siguiente su hi­jo menor se enteró de lo ocurrido y le reclamó a su hermano Edwin Correa, quien en medio de la ira lo amenazó de muerte. Vecinos del sector, quienes escucharon los gritos por la pelea, los obli­gó a denunciar el caso ante la Policía.

Después de varios meses, al ser cap­turado, el presunto agresor fue puesto  ante la autoridad solicitante para luego ser trasladado hasta la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, sitio en donde deberá pagar el tiempo estipu­lado de condena. Se conoció que sería tratado ante sicólogos para determinar si tiene problemas mentales.

Información de: Víctor Escorcia. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: