¡Indignante! Hombre hirió a tres personas porque encontró a su esposa bailando con otro
El titulo es:¡Indignante! Hombre hirió a tres personas porque encontró a su esposa bailando con otro
Foto detalle: 
El hecho se registró en la madrugada del domingo, en el barrio José Antonio Galán de Riohacha | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! Hombre hirió a tres personas porque encontró a su esposa bailando con otro

814

De acuerdo con testigos, todos estaban disfrutando un rato ameno.

Iván Barliza Ceballos fue una de las tres personas que resultó herida en una riña ocurridas en la madrugada del domingo, en el barrio José Antonio Galán de Riohacha, donde varias personas participaban de una parranda.

CELOS POR UN BAILE

Contó Iván que entre conocidos y amigos estaban disfrutando amenamente, y al parecer, por celos, un hombre se enfureció y comenzó a atacar indiscriminadamente a quienes compartían en la fiesta.

El agresor se movió del lugar, y justo cuando regresó encontró a su compañera sentimental bailando con otro hombre. Sin mediar palabras con ellos, arrancó su furia lanzando insultos, luego tomó una botella y con el pico de la misma comenzó a agredir a las personas.

Iván Barliza, que es amigo de la persona que bailaba con la mujer, intentó mediar en la situación para calmar los ánimos y evitar una tragedia mayor, sin embargo terminó recibiendo el mayor número de lesiones.

HIRIERON EN LA CABEZA Y EL CUELLO

A las tres de la madrugada, a Iván lo recibieron en sala de urgencias del hospital de Riohacha, donde llegó con varias heridas en la cabeza y una en el cuello, que para su fortuna no tuvo consecuencias mayores.

Sobre los otros dos lesionados aseguró que tenían heridas menores, y fueron trasladados a otros centros asistenciales.

DEJA EL CASO EN MANOS DE DIOS

Iván Barliza asegura que es venezolano, llegó el pasado sábado a la ciudad y no se imaginó que tan pronto viviría tal situación.

Dijo además que espera recuperarse pronto de las heridas, y no interpondrá recursos alguno contra quien lo atacó desmedidamente, ya que es evangélico y dejará todo en manos de Dios, para que la justicia divina obre en esa persona y también en su salud.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: