¡Indignante! Menor venezolana fue violada salvajemente por un desconocido en su casa
El titulo es:¡Indignante! Menor venezolana fue violada salvajemente por un desconocido en su casa
Foto detalle: 
A pesar de supuestamente conocer a la persona que es señalada de ser el pre­sunto violador, no se ha reportado su cap­tura | Ilustrativa
aldia_web
Javid Martínez Montero

¡Indignante! Menor venezolana fue violada salvajemente por un desconocido en su casa

1.1K

Las autoridades no tienen una denuncia formal del presunto caso.

Vecinos del corregimiento de Arroyo Grande están indignados ante un presunto caso de abuso sexual a una niña de 13 años de nacionalidad ve­nezolana, el cual habría ocurrido, se­gún algunos habitantes, la semana pasada.

El hecho habría sucedido en el barrio Las Flores de dicho corregimiento, cuan­do un joven de 22 años se aprovechó de que la menor estaba sola en la casa luego de que tanto la madre como el papá esta­ban trabajando. Y en la cocina, presunta­mente, violó a la pequeña.

Además de haberla sometido a los ve­jámenes sexuales, el supuesto violador, procedió a morderle las partes íntimas, dejándola gravemente herida.

Una tía de la menor fue la que, al pare­cer, se percató de lo que había sucedido y le avisó a los padres de la afectada, quie­nes dieron aviso a las autoridades com­petentes e interpusieron la denuncia.

A pesar de supuestamente conocer a la persona que es señalada de ser el pre­sunto violador, no se ha reportado su cap­tura. La niña, al parecer, permanece en la Clínica Casa del Niño, siendo atendida.

‘NO HAY REPORTE DEL CASO’

A pesar de lo que dicen los vecinos del corregimiento sobre la presunta viola­ción de la menor venezolana, AL DÍA consultó al secretario del Interior, Fer­nando Niño, quien manifestó que el he­cho no se ha registrado en Arroyo Gran­de y que “tampoco se ha recibido esa denuncia”, sino que lo único que se ha reportado en dicho lugar fue un captura­do por lesiones personales y que hasta el momento, las autoridades no tienen una denuncia formal del presunto caso.

Lo cierto es que tanto familiares de la víctima como vecinos del sector, están indignados ante este aberrante hecho y piden que se haga justicia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: