¿Qué Pasa?

Inquilinos que agredieron a mujer en Villa Sevilla habrían discutido con ella por plata

Obdulio Ballena, uno de los inquilinos que también reside en la vivienda donde ocurrió el hecho, señaló que tenía un mal presentimiento.

Compartir en:
Por:

Malencarados y problemáticos, así describió Obdulio Ballena a los dos inquilinos, al parecer de nacionalidad venezolana, que el miércoles habrían atacado a golpes a una mujer dentro de la vivienda ubicada en la calle 45G #15sur-36, barrio Villa Sevilla, área metropolitana de Barranquilla.

El hombre, que reside en una de las piezas de la casa, señaló que a mediodía de este miércoles la mujer, identificada como Blanca Aura Suárez Quintero, de 48 años, discutió con los dos hombres, al parecer por dinero.

"Hacia la una de la tarde yo estaba en mi pieza y los escuché discutiendo. No sé qué les habrá dicho ella, pero uno de ellos le gritó: '¡que va vieja care..., ya nosotros nos vamos de esta v..., usted nos tiene que dar tres días de plazo".

El hombre asegura que luego de eso los hombres se encerraron en la pieza donde dormían, la última de la casa, y todo quedó en aparente calma.

"Yo salí de la casa para el trabajo a las 4 de la tarde y regresé tipo 10 y encontré la casa sola, había un mal olor y me dirigí al último cuarto y ahí encontré a la señora amarrada y medio dormida, como que le echaron algo. Luego llegó el hijo de la dueña de la casa y la llevamos al hospital", dijo Ballena.

De la mujer, quién fue llevada inicialmente al Camino Metropolitano Santa María y posteriormente remitida a la Campbell de la calle 30, se supo que es oriunda de Bogotá, a donde según manifestó el inquilino, esta pretendía devolverse este jueves.

"Ella había dicho que se iba hoy a Bogotá porque tenía problemas de dinero, ella vivía del alquiler de las piezas y tenía dos desocupadas".

Gallego señaló que siempre tuvo un mal presentimiento con esos inquilinos.

"Yo se lo manifesté alguna vez a ella que esos tipos se veían raros, que metían vicio y que un día iba a pasar un sofoco con ellos porque solían discutir por el tema del dinero, ellos le pagaban a diario y a retazos", expresó el hombre.

De momento sobre los agresores se supo que son hermanos, tenían tres meses de residir en la mencionada vivienda y dedicaban a la venta de agua.

Con información de: Diana Navarro.