¿Qué Pasa?

Intentaron incendiar la estación de bombeo de La Pradera: Triple A

Por medio de un comunicado, la empresa prestadora del servicio rechazó las “acciones vandálicas”, que se presentaron este sábado.

Compartir en:
Por:

Triple A, por medio de un comunicado, denunció que la estación de bombeo que se encuentra ubicada en el barrio La Pradera –suroccidente de Barranquilla– fue objeto de “actos vandálicos”, este sábado.

La empresa prestadora del servicio de acueducto indicó que habitantes de la zona intentaron incendiar la sede, afectando su infraestructura. A través de su cuenta de Twitter, la compañía manifestó su rechazo y compartió imágenes de los daños causados.

Al parecer, lo que desencadenó el hecho fue una inconformidad por parte de los moradores del sector, donde Triple A tiene maquinaria y personal trabajando para reparar una tubería que sufrió rotura a la altura de la carrera 16 con calle 118.

La comunidad ha impedido trabajar en la zona al no permitir la instalación del sistema de alivio para el desvío de los excesos de aguas que llegan a la Estación de Bombeo La Pradera. Instalación que principalmente se utilizaría para drenar estas aguas cuando se presenten lluvias y en situaciones de mantenimiento de la estación”, explica la empresa.

Aquí se habló de