Intentó atracar a un hombre, pero su víctima reaccionó y le disparó
El titulo es:Intentó atracar a un hombre, pero su víctima reaccionó y le disparó
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Intentó atracar a un hombre, pero su víctima reaccionó y le disparó

3.8K

Uno de los sujetos logró escapar.

Un hombre que habría participado en un atraco a mano armada en la ciudad de Maicao, terminó asesinado por la persona que habían escogido como víctima del hurto luego de que este aprovechó un descuido de los sujetos.

Los delincuentes ya habían disparado en su contra en medio de un forcejeo para robarle un teléfono celular.

El hecho se produjo a las 7:45 de la noche de este martes en el barrio Víncula Palacio, Calle 6ª centre las carreras 27 y 28.

Los testigos que estaban en la zona, indicaron a las autoridades que ellos estaban cerca de la esquina cuando vieron una motocicleta que transitaba a gran velocidad con dos hombres a bordo y de repente el que estaba de parrillero cayó al suelo.

Los curiosos se acercaron y se dieron cuenta que el hombre tenía heridas de arma de fuego en la espalda. Además, habían observado como el conductor de la moto huyó del lugar.

Esos mismos testigos dijeron que todo indicaba que el conductor de la moto también escapaba herido a juzgar por las manchas de sangre en su cuerpo y la forma como conducía haciendo zigzag sin poder controlar el vehículo.

Posteriormente, con la llegada de la patrulla del cuadrante la comunidad se entera de que esas personas habían cometido un atraco contra un suboficial de la Armada en uso de retiro, quien además presenta una herida de bala en uno de sus brazos con orificio de entrada y salida por lo que fue necesario llevarlo a un centro asistencial de la ciudad.

Te puede interesar

Compártelo en: