¿Qué Pasa?

Investigan abuso a menor en San Miguel, Sucre

El responsable sería un adulto mayor.

Compartir en:
Por:

Por las calles de la vereda San Miguel no se habla de más nada sino del caso del supuesto abuso sexual del que fue víctima una niña de siete años cuyo victimario sería un adulto mayor que no ha sido capturado. Los hechos ocurrieron cuando la pequeña estaba viendo televisión solo con la compañía de otros niños en la casa de su abuela.

La madre de la pequeña, a la cual no identificamos para proteger la identidad de la víctima, indicó que ella no estaba en esa casa y se enteró de la situación cuando la llamaron para comunicarle que su hija había sido violada.

Retornó a la vivienda y fue cuando le dijeron que cuando la niña estaba en compañía de unos primos viendo un programa de televisión el adulto mayor de unos 80 años, al cual conocen como ‘El Mono’, ingresó a la casa y en el interior habría cometido actos sexuales contra la menor en cuestión.

Sobre el victimario, dijo, permanece en su casa a pesar de que en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía ella puso el denuncio con el fin de que el abusador pague.

“Yo no sé qué fue lo que ese señor le hizo a mi hija. A mí me llamaron cuando eso pasó y he estado averiguando. Ya puse el denuncio y estoy a la espera de que lo capturen porque él debe pagar”, dijo la progenitora. La mujer dijo que la niña fue valorada.

Aquí se habló de