¿Qué Pasa?

Investigan muerte de recluso en Santa Marta

Al parecer, habría sufrido una caída en la cárcel.

Compartir en:
Por:

Las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de establecer las causas de la muerte de un recluso de la cárcel Rodrigo de Bastidas que murió en un centro asistencial de Santa Marta.

Este fue identificado como Eduardo Antonio Polo Muñoz, de 53 años, quien estaba recluido por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con incapacidad de resistir agravado.

Punible por el que fue capturado por funcionarios de la Seccional de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, a principios del mes de marzo del 2019 en el perímetro urbano de esta capital.

Según la información preliminar suministrada por las autoridades, el pasado domingo 25, el mencionado al parecer sufrió una caída en el interior del centro penitenciario, en la que se golpeó el intercostal izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue oficializada su muerte, luego de un paro cardiorrespiratorio, en la madrugada de este martes.

AL DÍA conoció que Polo Muñoz tenía una fractura en las costillas, que en primera instancia le habrían causado una riña, sin embargo esta versión no ha sido ni confirmada ni desvirtuada por el Inpec, entidad que no se ha pronunciado oficialmente.

La inspección judicial y actos urgentes fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena.

Aquí se habló de