Investigan muerte de turista que cayó del piso 17 de edificio en El Rodadero
El titulo es:Investigan muerte de turista que cayó del piso 17 de edificio en El Rodadero
Foto detalle: 
Gladys Rodríguez Cañón, de 53 años, fallecida.
aldia_web
Redacción ALDIA

Investigan muerte de turista que cayó del piso 17 de edificio en El Rodadero

1.1K

La mujer, oriunda de Bogotá y de profesión docente, habría discutido con un familiar. Se encontraba de vacaciones en Santa Marta.

Un halo de misterio ronda la muerte de la educadora Gladys Rodríguez Cañón, de 53 años, quien perdió la vida luego de caer desde el piso 17 del edificio Wind, ubicado en Playa Salguero, en El Rodadero, sur de Santa Marta.

Aunque versiones preliminares señalaban un posible suicidio, familiares de la educadora, rectora y propietaria del colegio Liceo Pedagógico de Cundinamarca, ubicado en Soacha, pidieron a las autoridades indagar porque, aseguran, no tenía motivos para matarse.

De acuerdo con el reporte de la Policía Judicial, el incidente ocurrió a las 3:00 a.m. de ayer, cuando supuestamente Rodríguez tuvo un fuerte altercado con su esposo, Jorge Pulido, con el que estaba reconciliándose, y decidió lanzarse al vacío. En su caída se golpeó con una viga de metal que la partió a la mitad, muriendo de manera inmediata.

“Hay cosas que no concuerdan porque eso ocurrió a las 2:00 de la mañana pero él nos avisa a las 6:00 y ella siempre me decía que si se le mueren los padres a uno porque uno no iba a superar que se le fuera el marido (…) él algo le hizo, ella no tomaba, él la inducía al desespero y la manipulaba”, dijo a una emisora, Cecilia Rodríguez, una familiar.

La pariente pidió a la Policía Judicial investigar bien lo ocurrido, porque cree que pudo tratarse de un homicidio.

“A mí se me hace que es un feminicidio porque él últimamente parecía estar haciendo inventario de todo, preguntaba hasta cuánto se gastaba en una fotocopia en el colegio cuando realmente la fortuna la hizo mi hermana porque él se conoció con ella después de 7 u 8 años de ella empezar su negocio”, contó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: