Jean Carlos intentó ayudar a un hombre, el tipo lo abrazó y le disparó hasta matarlo
El titulo es:Jean Carlos intentó ayudar a un hombre, el tipo lo abrazó y le disparó hasta matarlo
Foto detalle: 
El hecho ocurrió en la calle 88 con carrera 1Sur. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Jean Carlos intentó ayudar a un hombre, el tipo lo abrazó y le disparó hasta matarlo

1.1K

Malherido trató de escapar, pero su victimario lo remató.

Jean Carlos Puche, de 25 años, corrió asustado a ver qué le había pasado a un conocido que pedía ayuda, cuando llegó a socorrerlo lo abrazó y este lo baleó hasta asesinarlo. El hecho ocurrió a las 10 de la mañana del sábado pasado en la calle 88 con carrera 1Sur, barrio Santa María.

Jean Carlos, soldador por oficio, se levantó temprano y salió a conversar con sus amigos en la esquina de su residencia en la calle 80 con carrera 1B. “Con él también estaban sus dos hijos, una niña de 4 años y un niño de 6, porque esperaban que les solucionara el desayuno”, relató un tío político de la víctima.

De un momento a otro Puche escuchó varios balazos y corrió al lugar de donde provenía el ruido de las balas. “Lo que dicen es que vio a un muchacho en el suelo, arrodillado, como que lo conocía, porque corrió a auxiliarlo”, continuó el pariente.

Puche se agachó para levantar al conocido, lo abrazó y fue en ese instante cuando recibió un balazo en la pelvis. Malherido trató de escapar, pero su victimario lo remató. “Lo llevaron al centro médico del barrio, pero estaba muerto”, finalizó el tío del occiso.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: