¿Qué Pasa?

A Jorge lo asesinaron en Barrio Abajo delante de sus dos hijas

Era propietario de una pescadería en el Barrio Abajo, sitio donde lo balearon.

Compartir en:
Por:

Jorge Valdez Morales, de 40 años, solía tomar los lunes para descansar del in­tenso trajín que le generaba un restaurante y pescadería que te­nía en la calle 49 con carrera 52, del Barrio Abajo en la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, este lunes hizo una excepción y abrió el establecimien­to para atender a su fiel cliente­la.

A la 1:30 de la tarde, cuando ya recogía la mesa en la que atendió al último de los comen­sales de la jornada, dos tipos en moto llegaron al lugar.

Vecinos del sector no le dieron mucha importancia a los recién llegados, especialmente cuando vieron que el parrillero dialogaba en aparentes térmi­nos cordiales con Valdez, pero de pronto aquella corta charla se vio interrumpida por unas detonaciones.

El sujeto que dialogaba con Valdez le disparó cinco veces al comer­ciante, y se dio a la fuga en la motocicleta en la que había llegado con su acompañante. Todos los balazos se los propinó en el abdomen.

Dos niñas de 2 y 6 años, hijas de Jorge Valdez Morales presenciaron como mataban a su pa­dre.

A Valdez lo trasladaron en un taxi al Hospital Niño Jesús, pero allí se pro­dujo su deceso. La Policía investiga una hipótesis sobre una supuesta extorsión de la que vendría siendo víctima el comerciante.