A Jorge lo asesinaron en Barrio Abajo delante de sus dos hijas
El titulo es:A Jorge lo asesinaron en Barrio Abajo delante de sus dos hijas
Foto detalle: 
Jorge Valdez Morales, de 40 años, fue asesinado de cinco tiros cuando recogía la última mesa en un restaurante y pescadería de su propiedad, en el Barrio Abajo | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A Jorge lo asesinaron en Barrio Abajo delante de sus dos hijas

3.8K

Era propietario de una pescadería en el Barrio Abajo, sitio donde lo balearon.

Jorge Valdez Morales, de 40 años, solía tomar los lunes para descansar del in­tenso trajín que le generaba un restaurante y pescadería que te­nía en la calle 49 con carrera 52, del Barrio Abajo en la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, este lunes hizo una excepción y abrió el establecimien­to para atender a su fiel cliente­la.

 A la 1:30 de la tarde, cuando ya recogía la mesa en la que atendió al último de los comen­sales de la jornada, dos tipos en moto llegaron al lugar.

Vecinos del sector no le dieron mucha importancia a los recién llegados, especialmente cuando vieron que el parrillero dialogaba en aparentes térmi­nos cordiales con Valdez, pero de pronto aquella corta charla se vio interrumpida por unas detonaciones.

El sujeto que dialogaba con Valdez le disparó cinco veces al comer­ciante, y se dio a la fuga en la motocicleta en la que había llegado con su acompañante. Todos los balazos se los propinó en el abdomen.

Dos niñas de 2 y 6 años, hijas de Jorge Valdez Morales presenciaron como mataban a su pa­dre.

A Valdez lo trasladaron en un taxi al Hospital Niño Jesús, pero allí se pro­dujo su deceso. La Policía investiga una hipótesis sobre una supuesta extorsión de la que vendría siendo víctima el comerciante.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: