¿Qué Pasa?

A ‘José colita’ la muerte lo sorprendió sentado en una carnicería

Sujetos en moto le propinaron 4 balazos.

Compartir en:
Por:

La soledad y tranquilidad que en los últimos años había reinado en el corregimiento San Andrés Palomo, en el municipio de Galeras, se vio alterada al inicio de la tarde de este miércoles con el asesinato de uno de sus habitantes.

José Manuel Gómez Ruiz, conocido popularmente como 'José colita', de 53 años, fue ultimado de varios balazos cuando estaba sentado en las afueras de una carnicería de esa población situada a escasos 10 minutos de la cabecera municipal.

Vecinos de la zona aseguraron que el asesinato, perpetrado por hombres que se desplazaban en una motocicleta, ocurrió entre la 1:30 y las 2:00 de la tarde.

Dicen haber escuchado 7 tiros, pero solo 4 de ellos lo habrían impactado.

La víctima mortal era una persona nativa de esta zona y dedicada a realizar reparaciones eléctricas, y además no le conocían problemas o amenazas.

La inspección del cadáver fue realizada por personal del CTI de la Fiscalía.

A raíz de este homicidio, el número 21 que se registra en el mes de septiembre en el departamento de Sucre, este jueves se llevó a cabo a las 10 de la mañana un consejo de seguridad.

Otro fallecido

De otra parte, las autoridades investigan las causas del deceso de José Javier Ordóñez Coley, de 31 años, quien estaba desaparecido desde la noche del domingo tras haber departido en una cantina y hallaron sin vida, en un caño, el martes en el corregimiento Tomala, en el municipio de Majagual. Su cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

Aquí se habló de
Te puede interesar