A joven comerciante de carros le propinaron diez balazos
El titulo es:A joven comerciante de carros le propinaron diez balazos
Foto detalle: 
Amigos y familiares de William Carrillo esperaban a las afueras de la clínica la entrega del cadáver.
aldia_web
Redacción ALDIA

A joven comerciante de carros le propinaron diez balazos

5.2K

Hombres en moto lo interceptaron en inmediaciones del estadio de fútbol de Riohacha.

El pasado sábado a las 6:15 de la tarde se registró el primer crimen del mes de diciembre en el Distrito Riohacha. En la calle 14A con carrera 15, inmediaciones del estadio Federico Serrano Soto, dos hombres en una moto acribillaron a tiros a un joven de 24 años.

La víctima fatal del hecho fue identificada como William José Carrillo Ojeda, el cual fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad, donde los médicos luego de recibirlo indicaron que había fallecido.

SICARIOS EN MOTO LO BALEARON

Sobre los hechos, la información preliminar que entregaron las autoridades, es que al parecer hasta el lugar donde William José Carrillo se encontraba llegó una motocicleta de color negro, de la cual descendió el parrillero, desenfundó un arma de fuego y la descargó contra el joven.

Al parecer, le propinaron alrededor de diez disparos, y pese a los esfuerzos de los médicos por tratar de reanimarlo les fue imposible salvarle la vida. Al lugar llegó personal del CTI que se encargó de hacer el levantamiento del cadáver.

Entre tanto, a las afueras del centro asistencial, una multitud de familiares y amigos del occiso esperaban la entrega del cadáver.

SE PRONUNCIÓ EL CORONEL SANDOVAL

Sobre este hecho, el coronel Henry Sandoval, comandante de Policía en La Guajira, manifestó que “una vez ocurrido este lamentable hecho se dio apertura a un proceso de investigación para determinar los móviles y poder dar con el paradero de los responsables”.

Dijo que tanto el personal del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía están adelantando las diligencias correspondientes y han estado en el sector donde ocurrió el crimen con el fin de obtener los elementos necesarios para avanzar en las pesquisas correspondiente.

DOS COMERCIANTES DE CARROS ASESINADOS

De William José Carrillo se supo que habitaba en el barrio Manantial y se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

Es preciso indicar que este hecho ocurre justo cuando se cumplió un mes del asesinatos del también comerciante de vehículos Dialdis Alfonso Meza Aguilar. El hombre de 43 años fue atacado a tiros cuando se encontraba en su vivienda en el barrio Eurare de Riohacha.

En su momento se informó que dos hombres en una motocicleta de color rojo le habrían disparado. Dialdis fue trasladado a un centro asistencial donde posteriormente falleció. Por este crimen las autoridades anunciaron investigaciones, sin embargo un mes después, se desconoce información sobre los determinadores y autores de ese asesinato.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: