Joven de 18 años se desnucó cuando hacía ejercicio
El titulo es:Joven de 18 años se desnucó cuando hacía ejercicio
Foto detalle: 
El joven estudiante de Ingeniería Mecánica frecuentemente llegaba al Parque Simón Bolívar para hacer ejercicios.
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven de 18 años se desnucó cuando hacía ejercicio

8.9K

En el Parque Simón Bolívar de Riohacha.

En extrañas circunstancias falleció Omar David Soler Ortega, un joven de 18 años que se encontraba haciendo actividad física y deportiva en el Parque Simón Bolívar de Riohacha. Quienes pudieron observar a Omar, informaron a las autoridades que el muchacho habría llegado a hacer deportes, y a eso de las 6:30 de la tarde del pasado domingo se habría caído.

“El se puso a hacer unas acrobacias y se cayó pero se estaba moviendo, al rato nos damos cuenta que todavía estaba en el piso tirado, y es cuando varias personas nos acercamos y luego avisamos del caso”, indicó una persona que labora en un local comercial cercano al parque.

Una ambulancia llegó al lugar y trasladó a Omar David hasta el Hospital Nuestro Señora de los Remedios, donde trataron de reanimarlo, pero ya era demasiado tarde porque no tenía signos vitales. Los médicos indicaron que posiblemente al caer, el joven se habría desnucado.

ESTABA DE CUMPLEAÑOS

La repentina muerte de Omar tiene consternada a su familia, que desconsolada no encuentra explicación a lo sucedido. Precisamente el día de su muerte, Omar David estaba cumpliendo sus 18 años, era el segundo de siete hermanos, de una humilde familia conformada por Lina María Ortega y Omar Soler, naturales de una población conocida como Corralejas, en San Juan del Cesar. Hasta esa región fue trasladado el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Los padres de Omar indican que el joven desde hace un año estaba en Riohacha, su objetivo de vida era ser profesional, y ya estaba cursando segundo semestre de Ingeniería Mecánica en la Universidad de La Guajira.

Era un joven juicioso, de pocas amistades y su única diversión era hacer ejercicios. Familiares de Omar buscan a través de cámaras de seguridad tener la certeza de lo que sucedió con el joven.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: