¿Qué Pasa?

Joven perdió el control de la motocicleta y de su vida

El accidente ocurrió en San Onofre.

Compartir en:
Por:

A las 6:30 de la tarde del domingo ingresó una ambulancia a toda prisa proveniente de San Onofre al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS). La sirena indicaba que se trataba de una emergencia, pues llevaba consigo al paciente Jorge Andrés Moguea Ramos, de tan solo 27 años.

Este muchacho minutos antes había sufrido un accidente de tránsito en esa localidad del Golfo de Morrosquillo luego de haber estado en compañía de varios familiares.

Según el dictamen médico, el joven ingresó sin signos vitales debido a las fuertes contusiones que sufrió al caer aparatosamente de la motocicleta que conducía entre los sectores de Pasacorriendo y El Chicho.

Últimos minutos

Aparentemente se movilizaba en estado de embriaguez por lo que no pudo controlar el vehículo y se accidentó.

Inicialmente fue atendido en el hospital local de San Onofre, pero debido a la gravedad de las heridas lo remitieron al Hospital en Sincelejo.

Se conoció que durante el día estuvo reunido con varios parientes y amigos y cuando iba para el sector de El Chicho sufrió el accidente de tránsito a eso de las 5:00 de la tarde.

El cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal a eso de las 11.00 de la noche del domingo y en la mañana de ayer lo trasladaron a la Funeraria Guevara donde los familiares coordinaban el traslado a San Onofre.

El joven se dedicaba a los oficios varios y gozaba de un amplio reconocimiento en dicha localidad por su carisma y atención.

Aquí se habló de