¿Qué Pasa?

Joven se mató al chocar con una baranda

Tragedia vial ocurrió entre El Difícil y Pueblo Nuevo (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Un trauma craneoencefálico severo le causó la muerte a un joven en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la transversal de Los Contenedores, en jurisdicción del municipio de Ariguaní (Magdalena).

Se trata de Juan José Colina Gutiérrez, de 18 años, oriundo de esa localidad, quien murió debido a los múltiples golpes que sufrió en la cabeza y tórax. Su acompañante, de quien no fue suministrada su identidad, permanece recluido en un centro médico de la región con varios hematomas.

El siniestro vial, de acuerdo a lo explicado por las autoridades, sucedió a las 8:20 a.m. de este domingo, en el kilómetro 86 de la vía que comunica a Ariguaní con el corregimiento de Pueblo Nuevo.

Cuentan que Colina Gutiérrez se desplazaba en una motocicleta de placa HKH-89C, de color negro, la cual colisionó con una de las barandas de un costado de la vía.

Personas que viajaban por la zona les brindaron los primeros auxilios. Se conoció que el herido fue evacuado al hospital local, pero Juan Colina no contaba con signos vitales.

A la zona hizo presencia personal del grupo de criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena para hacer la inspección del cadáver.

“Iniciamos las pesquisas correspondientes para determinar lo que pasó. Podríamos creer que se trató presuntamente de un exceso de velocidad”, señalaron los voceros de las autoridades.

Ariguaní se encuentra de fiesta y la Policía Nacional invitó a la ciudadanía a extremar las precauciones al momento de viajar por carretera.

Aquí se habló de