¿Qué Pasa?

Juez mandó A alias king a ‘modelar’

Señalado de participar en linchamiento.

Compartir en:
Por:

El juez promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Galapa dictó medida de aseguramiento en la cárcel Modelo de Barranquilla a Robin Enrique Galvis De la Hoz, alias King, a quien la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado.

El señalado integrante de la banda delincuencial ‘los Cabezones’, dedicada al tráfico de estupefacientes, extorsión y homicidios en sector de Las Flores, fue capturado el sábado en la carrera 87 con calle 108 del mencionado sector ubicado sobre la Vía 40.

Tras su captura, Galvis De la Hoz fue trasladado a la URI de la Fiscalía, para responder por el delito de homicidio agravado.

En audiencias preliminares llevadas a cabo este domingo, el fiscal 25 Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas Para El Tema de Homicidios le imputó al capturado el delito referido, cargo que el procesado no aceptó.

De acuerdo con el fiscal Adolfo Niebles, alias King participó en el linchamiento de César Manuel Ochoa Cantillo, hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en la carrera 89 con calle 109 del barrio Las Flores.

Según las autoridades, Ochoa Cantillo junto a otra persona ingresaron a la casa donde se encontraba Ronald Enrique Galvis Valdés, de 16 años, en busca de su hermano alias el Bomba, conocido integrante de la banda delincuencial ‘los Cabezones’, pero al no hallarlo dispararon contra el menor de edad.

Tras el hecho, los delincuentes se dieron a la huida, mientras que el menor de edad fue trasladado al Paso de Las Flores, donde los médicos informaron que había llegado sin signos vitales.

Al conocer el deceso del menor, la comunidad del sector persiguió a los responsables del hecho, logrando acorralar en el interior de una casa al presunto sicario, a quien lincharon con piedras y machete.
Alias King, de acuerdo con las investigaciones, fue la persona que atacó con machete al presunto asesino.

Aquí se habló de
Te puede interesar