¿Qué Pasa?

La arrestaron por apuñalar a otra mujer en Ciénaga

La herida fue intervenida quirúrgicamente.

Compartir en:
Por:

Patrulleros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, lograron la captura en flagrancia de una ciudadana venezolana, identificada como Anny Noemí Vizcano Suniaga, de 26 años, después que acuchillara en medio de una riña a Tania Margarita Martínez Meza, en cercanías al parador turístico de La Frutera.

La aprehensión de la venezolana se llevó a cabo el lunes a las 11:10 de la noche, a pocos metros de la línea férrea cerca al mencionado sector a un lado de la Troncal del Caribe, en el oriente del casco urbano de Ciénaga.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades en la segunda ciudad del Magdalena, al parecer, todo comenzó con una discusión entre martínez Meza y su agresora.

En medio del intercambio de palabras, los ánimos entre las dos mujeres se fueron calentando, hasta el momento en que pasaron a los golpes y Vizcano, quien según la Policía reside en el barrio Montecristo, en el sur de la localidad, sacó un cuchillo y arremetió contra su contrincante, apuñalándola en varias partes del cuerpo.

Malherida, Martínez fue trasladada a la mayor brevedad hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue valorada por el personal médico en turno, quienes decidieron ingresarla al quirófano, pues si bien la mayoría de las cuchilladas no fueron de gravedad, una herida en su espalda y otra en el abdomen eran de consideración, pues lograron causar lesiones internas que ponían su vida en riesgo.

Afortunadamente, la mujer salió bien de la cirugía y se recupera bajo observación de los galenos en el mencionado centro asistencial cienaguero.

Por su parte, Vizcano Suniaga fue presentada ante la Fiscalía del ente territorial, indiciada por el delito de homicidio en grado de tentativa, quedando retenida de manera transitoria, en espera de ser llamada ante un Juez de control de garantías y medidas de aseguramiento.

Con información de: Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de
Te puede interesar