¿Qué Pasa?

La Cancillería de Colombia le negó la visa al youtuber alemán Dominic

Tras cinco años de pago de impuestos, la respuesta fue no. Sus videos se han vuelto virales por exaltar la cultura colombiana y amar al país.

Compartir en:
Por:

Las malas nuevas llegaron para Dominic Fabian Wolf, un famoso youtuber alemán que estaba a la espera de la respuesta por parte de la

Cancillería de Colombia en cuanto a su visa, la cual fue negada.

Los videos del joven son virales en redes sociales porque exalta la cultura colombiana, país del cual está enamorado y que lleva en su corazón.

Triste noticia para Dominic, quien expuso en un video publicado en su canal de YouTube, que la Cancillería le negó la visa de residente en Colombia.

“Me rechazaron la renovación de mi visa en Colombia. Llevo cinco años pagando visas, pagando impuestos, he creado una empresa exitosa de llevar turismo sostenible, he creado empleo y una fundación para ayudar a la comunidad vulnerable”, dijo el youtuber al comunicar la noticia.

Dominic narró que se vio forzado a viajar de emergencia a Alemania, en abril pasado, para atender una contingencia familiar y desde entonces ha buscado regresar a Colombia.

La decisión del Ministerio de Relaciones Exteriores, parece insólita, toda vez que el youtuber ‘extranjero’ se destaca en redes sociales por promover la mejor imagen del país.

“Los videos positivos de Colombia no me hacen la mejor persona que los otros alemanes, ni que los gringos que viven en Colombia, ni los venezolanos. Yo no pido un mejor trato que los otros extranjeros. No estoy pidiendo que me den una visa más fácil. Lo único que yo quiero es que me traten igual. Eso fue lo que no pasó con mi visa”, expresó.

Aquí se habló de