¿Qué Pasa?

A la cárcel ‘Alvarito por homicidio, y ‘Licho’, por porte de armas

Cayeron en una redada en Sincelejo.

Compartir en:

A la cárcel fueron enviados dos hombres capturados por la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en casos aislados que tuvieron lugar en la zona norte de Sincelejo.

Uno de los capturados es Álvaro España Villalba, conocido con alias de ‘Alvarito’, de 22 años, quien tenía vigente una orden de detención por el delito de homicidio, informó la Policía. Las autoridades lo ubicaron en el barrio CristoViene.

La orden de captura fue expedida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Sincelejo y es por el asesinato de Juan Causil, ocurrido en abril pasado en una finca del municipio de Sampués. La víctima fue atacada a puñal.

El otro detenido es Luis Rodríguez García, alias ‘Licho’, de 37 años, a quien las autoridades ubicaron en el barrio Altos del Rosario. Contra Rodríguez había una orden de captura por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, expedida por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Medellín.

La decisión del juez, luego de la imputación de la Fiscalía en ambos casos fue detención intramural debido a la gravedad de los delitos y a que pueden representar un peligro para la comunidad.

Aquí se habló de