¿Qué Pasa?

¡A la cárcel hombre de 70 años señalado de violar a un niño!

Fue capturado en Valledupar.

Compartir en:

El Juzgado Tercero Penal de Valledupar con funciones de control de garantías envió a prisión a un hombre de 70 años, señalado de violar a un niño que dejaban a su cuidado.

El sujeto fue capturado, en cumplimiento de una orden judicial, en el sector de Altos de Pimienta, en esta capital. Unidades de la Policía en desarrollo de planes de control abordaron al adulto mayor, percatándose que tenía una orden de captura en su contra por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir agravado en concurso homogéneo.

El detenido fue identificado como Félix Agustín Ramírez, natural de Manaure, Cesar, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Tras las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, este sujeto fue enviado a prisión.

“La Policía Nacional continúa trabajando de manera incansable, con el fin de salvaguardar la integridad física y psicológica de nuestros niños, niñas y adolescentes, hacemos una llamando a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la libertad, integridad y formación sexuales de nuestros jóvenes, a través de las líneas de emergencia 123, 122, 156 y 144”, informó el comando de la institución en el Cesar.

Aquí se habló de
Te puede interesar