¿Qué Pasa?

¡A la cárcel ‘Huesito’ por homicidio de conductor!

Señalado por homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto.

Compartir en:
Por:

Ante el juzgado segundo penal con funciones de control de garantías de Valledupar (Cesar), la Fiscalía imputó cargos a Daniel Carvajalino Escobar, alias ‘Huesitos’, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto calificado tentado.

El hombre, de 27 años, es investigado por los hechos ocurridos el 5 de mayo del 2020, en un sector del barrio 25 de Diciembre de Valledupar (Cesar), donde el procesado, en medio de un hurto, al parecer, habría herido con arma de fuego a Carlos Oviedo Porras, causándole la muerte.

Labores de seguimiento, información de fuentes humanas permitieron la a ubicación del implicado quien había evadido la acción de las autoridades cambiando de lugar de residencia y su apariencia física.

Se presume que Carvajalino Escobar haría parte del Grupo delincuencial común organizado ‘Los Cayos’, estructura que fue desarticulada bajo la coordinación de la Fiscalía.

La captura de alias ‘Huesitos’ fue realizada por uniformados de la Policía Nacional, en el barrio San Martín de la capital del Cesar luego de ser requerido para una requisa cuando se movilizaba en una motocicleta.

Al término de las audiencias, el juez acogió los argumentos del ente acusador y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión, la cual cumplirá en el establecimiento penitenciario y carcelario de Valledupar.