¿Qué Pasa?

A la cárcel ‘Loco Ronald’ por doble homicidio en El Bosque

Una de las víctimas era discapacitada. Los hechos ocurrieron en agosto pasado.

Compartir en:
Por:

A la Penitenciara de El Bosque envió el Juez Sexto Penal Municipal de Barranquilla a Ronald Rafael Acuña Acuña, alias, Loco Ronald, señalado de participar en un atentado a bala que cobró la vida de dos personas.

De acuerdo con el fiscal 25 Seccional de la Unidad Alertas Tempranas Homicidio, Adolfo Niebles Torres, los hechos se registraron el pasado 7 de agosto en la vivienda localizada en la calle 88 con carrera 6B del barrio El Bosque., en el suroccidente de Barranquilla.

Según testigos, el presunto homicida descendió de una motocicleta, ingresó a una de las habitaciones de la casa, sacó un arma de fuego y disparó contra de William de Jesús De la Horta Zúñiga, quien se encontraba en estado de discapacitada, y en contra de Carlos Jesús Romero Quezada. Este último murió al día siguiente en la Clínica San Ignacio, por la gravedad de las heridas que sufrió.

Tras el ataque a bala, alias Loco Ronald salió de la vivienda, se subió en la motocicleta en la que había llegado al lugar y se dio a la huida.

El representante del ente acusador le imputó al procesado los delitos de homicidio agravado En concurso homogéneo sucesivo en dos oportunidades, en concurso heterogéneo con el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado, cargos que Acuña no aceptó.