¿Qué Pasa?

A la cárcel por homicidio del dueño de ‘el Zafiro’ en Valledupar

La víctima al parecer había tenido inconvenientes con cobradiarios.

Compartir en:
Por:

El Juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garan­tías profirió medida de asegura­miento en centro carcelario contra Darwin David Molina Marchena, alias ‘Cara e' Perro’, como presunto res­ponsable del homicidio de Ever Enrique Díaz de Ángel, de 43 años, administrador y propietario del establecimiento de bebi­das ‘El Zafiro’, ubicado en el barrio Siete de Agosto, en Valledupar.

Molina Marchena, de 30 años, fue cap­turado por la Policía en el barrio La Ne­vada, al ser requerido por la justicia co­mo presunto responsable de los delitos de porte, tráfico, fabricación de armas de fuego y homicidio agravado, por los he­chos ocurridos la noche del 16 de junio de 2017 en el mismo establecimiento comer­cial, en carrera 24 con calle 21.

Darwin Molina, quien no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía, fue en­viado a prisión mientras continua su jui­cio ante un Juez de conocimiento.

“La Fiscalía delegada ha cumplido con la carga probatoria en el sentido de es­tablecer que se pueda afirmar con pro­babilidad de verdad, a estas alturas del proceso, que el señor Darwin Molina Marchena, si puede ser autor o participe de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, municiones o acceso­rios”, indicó el Juez.

“TUVO PROBLEMAS CON COBRADIARIOS”

Durante la audiencia preliminar con­tra Darwin Molina, se conoció que Ever Díaz había tenido inconvenientes con co­bradiarios, hechos que habrían conlleva­do a su asesinato.

“Un testigo manifiesta que anterior­mente, Ever Díaz había sido objeto de reclamo por parte de unos señores que se dedican al cobro diario, quienes ha­bían sido objeto de hurto en el estable­cimiento y que al parecer tenían sospe­cha de que Ever había sido participe en el atraco. Otro testigo que pidió reservar su identidad, en el barrio 450 años de Va­lledupar, escuchó cuando Darwin Molina Marchena se entrevistaba con otra per­sona respecto a la realización del homi­cidio del señor Ever Díaz de Ángel”, re­lató el Juez.

Aquí se habló de