¿Qué Pasa?

A la cárcel siete de la banda ‘Renacer’, de Candelaria

Distribuían drogas en casas y parques del municipio.

Compartir en:
Por:

Luego de que la Policía capturara a ocho presuntos miembros de una banda delincuencial denominada ‘Renacer’, la Fiscalía consiguió que un juez con funciones de control de garantías asegurara en centro carcelario a siete de los imputados.

De acuerdo a la Fiscalía, la banda empezó a delinquir en diciembre de 2019 traficando y distribuyendo sustancias estupefacientes en “casas y parques del barrio San Miguel, del municipio de Candelaria”, se lee en un comunicado.

Los capturados el pasado 17 de marzo fueron identificados como Jesús Alberto Rodríguez Canencia, Álvaro Luis Janer Bolívar, Yeiner Jesús Reyes Vizcaíno, John Jairo Silvera Silvera, Osnaider Rafael Rivera Bolívar, Leones Jesús Silvera Bolívar y José Sebastián Teherán, quienes fueron detenidos en el municipio en mención. Mientras que Hermenzon Contreras Bolaños fue capturado en San José del Guaviare.

La Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso con fabricación o porte de estupefacientes, cargos por los que el juez decidió dictarles medida de aseguramiento preventivo a siete de ellos, mientras que Contreras Bolaños fue dejado en libertad.

Al parecer, la banda sería la encargada de mover una cantidad considerable de droga en el municipio, trabajando en coordinación con una organización delictiva más grande.

Te puede interesar