¿Qué Pasa?

A la cárcel sujeto que habría golpeado brutalmente a su madre de 70 años por una herencia

El procesado tiene anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

Un juez envió a la cárcel a Juan Felipe Muñoz Rodríguez, de 42 años, por supuestamente golpear a su madre hasta casi matarla. El agresor fue capturado el pasado 12 de noviembre por agentes de la Policía y no aceptó los cargos imputados.

María Edilia Rodríguez de Muñoz, de 70 años, es la mujer que al parecer fue golpeada por su propio hijo, porque no le habría entregado su herencia.

La víctima llegó al hospital de San Jerónimo, occidente antioqueño, para que fuera atendida por heridas causadas por una caída accidental por unas escaleras. Presentaba trauma craneoencefálico, una herida abierta y fracturas en el tobillo y los huesos nasales.

Los investigadores establecieron que Juan Felipe Muñoz Rodríguez habría amenazado a sus padres de muerte en varias oportunidades porque no le entregaban la herencia que supuestamente le correspondía.

El procesado tiene anotaciones judiciales por delitos como violencia intrafamiliar, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, abuso de confianza y calumnia.