¿Qué Pasa?

La ‘ex’ se le metió a la casa y lo asesinó

El occiso y su atacante habían tenido una pelea una hora antes en el sur de Ciénaga.

Compartir en:
Por:

La turbulenta relación sentimental de Jamudis Hernández Orozco y Maryuris Bravo Villa tuvo un trágico final después de que la mujer ingresara a la casa de su expareja, en el sur de Ciénaga, y le quitara la vida a puñaladas tras encontrarlo dormido, una hora más tarde de una pelea que sostuvieron.

Según se conoció, todo comenzó ayer poco antes de las 5:00 de la mañana, cuando Bravo y Hernández discutieron bajo efectos del alcohol y la primera acuchillara al primero en el torso, por lo que el joven fue a que le cogieran puntos en un centro asistencial y posteriormente se fue a dormir en su vivienda, en la calle 34 con carrera 12, barrio San Juan.

Lo agredió a traición

Pasadas las 6:00 de la mañana, Bravo Villa ingresó a la casa de su expareja y lo atacó dormido, por lo que en el forcejeo Hernández la cortó en la parte trasera de un hombro y trató de escapar saltando una paredilla del patio, pero la mujer fue más rápida y lo volvió a apuñalar.

Alarmados por lo ocurrido, familiares de la atacante llevaron a la víctima hasta la Clínica General de Ciénaga, a la que ingresó sin signos vitales, por lo que criminalistas del CTI llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue local para la necropsia.

Por su parte, patrulleros de la Policía detuvieron a Bravo y la condujeron hasta el Hospital San Cristóbal, donde fue suturada, y posteriormente a la Estación de Policía antes de ser puesta a disposición de la Fiscalía por homicidio, con el apoyo institucional de la Sijín y el CTI.

No fue la primera vez

Entre tanto, familiares del finado revelaron que Hernández Orozco había terminado su relación sentimental con Bravo Villa, después que esta lo cortara en el rostro con una cuchilla, durante una fuerte discusión que tuvieron.

Por: Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de