La historia de una madre que busca a su hijo, un patrullero desaparecido
El titulo es:La historia de una madre que busca a su hijo, un patrullero desaparecido
Foto detalle: 
Yaneth González, madre de Víctor Bertel González, patrullero desaparecido.
aldia_web
Redacción ALDIA

La historia de una madre que busca a su hijo, un patrullero desaparecido

737

Desapareció desde el pasado viernes.

El calvario para los familiares del patrullero de la Policía Nacional, Víctor Bertel González, y en especial para su mamá Yaneth González, es cada vez mayor desde su desaparición el pasado viernes. La mujer hizo ayer un angustioso llamado para que las personas que sepan del paradero de su hijo se comuniquen con ella o con la Policía con el fin de saber qué sucedió.

Desesperada manifestó que desde que desapareció su hijo no ha tenido calma y no pasa un minuto sin que se acuerde de él y espera ansiosa verlo llegar de regreso al seno de su hogar.

La angustiada mujer aseveró que Víctor Bertel González salió de la casa de una hermana de ella en el corregimiento Nueva Era, jurisdicción de Tolú, a las 7:00 de la mañana del pasado viernes con rumbo a Yarumal (Antioquia), donde tomaba turno el sábado en la mañana. Se esperaba que llegara ese mismo día a las 3.30 de la tarde, pero no lo hizo.

Explicó que cada mes a su hijo le daban 8 días de descanso y siempre se venía a Tolú a descansar. Para viajar lo hacía en una moto de alto cilindraje que es de su propiedad. El lunes corrió el rumor de que el patrullero fue asesinado para robarle el vehículo, lo que fue desmentido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: