¿Qué Pasa?

La inseguridad continúa ‘mandando la parada’ en Ciénaga

Le hurtaron $3 millones a una persona que los había retirado de una entidad bancaria.

Compartir en:
Por:

Los robos, atracos, fleteos y raponazos continúan siendo el lunar, en cuanto a lo que a seguridad se refiere en el municipio de Ciénaga, donde los amigos de lo ajeno hacen de las suyas, en muchos casos, no en todos, con impunidad, a pesar de los controles llevados a cabo por las autoridades.

Un claro ejemplo de esto fue el denunciado por un hombre, quien pidió se reservara su identidad, el cual relató como a su papá lo siguieron desde el Banco de Bogotá, en el centro histórico de Ciénaga, y le robaron el dinero que había retirado, aproximadamente 3 millones de pesos, la mañana del lunes 4 de abril.

A su denuncia, la víctima anexó el video de la cámara de seguridad de un local comercial, en el que su papá entró pensando que podría evitar a sus perseguidores.

Sin embargo, como se aprecia en el metraje, un hombre que supuestamente portaba un arma de fuego lo siguió al almacén y tras intimidarlo lo esculcó tratando de no llamar la atención, llevándose consigo el dinero y otros objetos de valor.

Infortunadamente, está situación no es un hecho aislado, pues a diario ocurren hurtos en muchas de sus modalidades, por lo que la comunidad clama por acciones puntuales y no solamente controles para tomarse fotos.

Aquí se habló de