¿Qué Pasa?

La mató de 8 puñaladas porque no quiso volver con él

El señalado homicida fue enviado a la cárcel.

Compartir en:
Por:

Un juez penal de Barranquilla, ejerciendo funciones de control de garantías,

ordenó que Aldair Carreño Carreño fuera encerrado de manera preventiva en la Cárcel El Bosque, mientras avanzan las investigaciones y el proceso judicial por el feminicidio de Katiuska Rangel Cañas, de 29 años.

Carreño fue capturado en la mañana de este sábado en el sector de Paseo Bolívar, en el Centro de Barranquilla, luego de que la comunidad lo persiguiera y alertara a la Policía sobre el asesinato a puñaladas de la joven madre de tres niños.

Según los testigos de los hechos, y conforme a la imputación de la Fiscalía 25 Seccional de Alertas Tempranas Para Homicidios,

Aldair Carreño había llegado hasta el Centro buscando a Katiuska, quien había llegado, antes de las 8:00 de la mañana, al local de reparación de celulares en el que trabajaba. A esa hora, el negocio estaba cerrado y Caerreño le pidió a la joven que lo acompañara.

Minutos más tarde, ante la mirada impotente de varios transeúntes, el hombre habría apuñalado en ocho ocasiones a Katiuska y salió corriendo. La joven fue trasladada al Hospital General Barranquilla e ingresada a cirugía de urgencias. Sin embargo, tres horas después del ataque, Katiuska falleció.

A Aldair Carreño Carreño, identificado por Elia Cañas, mamá de Katiuska, como la expareja de la víctima y padre de su hija de dos años; le imputaron el delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó.